Nuestro curso de Banco de Leche


Está diseñado para ayudarte a hacer el banco de leche materna que siempre soñaste para tu bebé.

El tener un buen banco de leche te permitirá continuar lactando y hacer tus actividades personales. Cómo estudiar, trabajar, eventos sociales y todo lo que se presente en tu vida.

Además de aprender a hacer el banco y mantener tu producción de leche arriba aprenderás a manejar adecuadamente tu leche y preparar a todo tu entorno para cuando no estes con tu bebé.

El curso es impartido por la consultora de lactancia certificada Michelle Klapp quien se dedica a apoyar a familias durante esta hermosa etapa de la lactancia.


Prepárate con anticipación

En este curso aprenderás todo lo necesario para hacer tu banco de leche.

Yo estoy aquí para ayudarte a lograrlo.



Michelle Klapp

Michelle Klapp

Es consultora de Lactancia Materna certificada por el International Board for Lactation Consultant Examiners (IBLCE) desde el 2013. Estudió los programas de consultora y educadora en lactancia en la Universidad de California-San Diego (UCSD). En California, realizó práctica clínica en hospitales de Orange County y Long Beach y fue asesora de lactancia del programa Women, Infants and Children (WIC) del gobierno de los Estados Unidos.

En 2014, se estableció en la Ciudad de México donde comenzó a laborar como directora de la clínica de lactancia en el Hospital Bité y a ofrecer consulta privada, así como dar cursos y coordinar grupos de apoyo a la lactancia. Fue co-fundadora de la Asociación de Consultoras Certificadas de Lactancia en México (ACCLAM) y miembro de la International Lactation Consultant Association (ILCA).

En 2016, obtuvo la certificación para aplicar y diagnosticar problemas de succión en neonatos con la escala NOMAS®️ (Neonatal Oral-Motor Assessment Scale). Trabajó en la terapia media e intensiva neonatal del Instituto Nacional de Perinatología apoyando la lactancia y el diagnostico y tratamiento de succión en bebés prematuros. Actualmente es directora de LACTANDO que provee consultas privadas, cursos de capacitación y servicios especializados de lactancia a pacientes, centros de salud y empresas. Participa en la fundación sin fines de lucro Cordón de Luz que apoya a padres de bebés prematuros con educación y apoyos económicos a necesitados. Ha dado decenas de conferencias y talleres sobre lactancia materna en diferentes instituciones de salud, universidades y asociaciones como el Instituto Nacional de Perinatología, Secretaría de Salud de Guanajuato, Dif de Oaxaca la Universidad Anáhuac, ExpoBebé, etc. y ha dado entrevistas en diferentes medios masivos de comunicación como televisión, radio, revistas y redes sociales.

Preguntas Frecuentes




1. ¿Para qué me servirá este curso?

Este curso te ayudará a hacer un banco de leche para tu bebé. Ademas de mantener tu producción de leche alta y ensenarte a utilizar tu leche adecuadamente.

2. ¿En qué momento debo de tomar este curso?

Lo puedes tomar en cualquier momento de tu embarazo o lactancia.

3 ¿Puedo tomar este curso si tengo gemelos o trillizos?

Si claro !!!

4. ¿Si quiero tener una asesoría privada con Michelle Klapp qué debo hacer?

Puedes pedir una asesoría personalizada directamente en la pagina de www.lactando.com o por whatsapp al numero de Lactando.

5. ¿Si quisiera tener más información de lactancia que puedo hacer?

Te recomendamos tomar todos nuestros cursos ya que están hechos con la finalidad de acompañarte durante toda tu lactancia.
También puedes buscarnos en redes sociales donde ponemos mucho contenido de valor aquí.

6. ¿Puedo comprar paquetes de los cursos?

Si, puedes comprar paquetes que incluyen todos o varios de nuestros cursos.




Compra tu curso


Testimonios

Laura Gutiérrez

Ya junte mis primeras 65 oz!! Mi bebé tiene 1 mes y cachito, estoy emocionadisima !!! Gracias


Isabella Morales

Mich! Gracias a tus cursos, información y todo el amor que transmites el día de hoy mi bebita y yo donamos más de 200 onzas de leche materna a bebitos con condiciones de salud que lo requieren! Gracias por inspirar y apoyarnos a darle lo mejor de nosotras a nuestros bebés, me explota el corazón de saber que además estamos ayudando a otros chiquitines!! Sigue inspirando, Mich!! Eres LO MÁXIMO!!

Valentina Pérez

Hola Mich, te comparto que Dana cumplió 12 meses y seguimos con LME gracias por darnos todo lo que pudiste para que aún con el mal comienzo que tuvimos después de mi cesárea, lográramos establecer lactancia y disfrutarla muchísimo!